Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El XI de jugadores PROHIBIDOS para la jornada 7 por Don Quijote de la Cancha

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Tienen un gran riesgo de rotar en la intersemanal. Alinearles es autocondenarse al suicidio:

UNAI SIMÓN: Viene en gran estado de forma pero todo parec eindicar que el partido de la intersemanal será para Julen Agirrezabala. Valverde ha repetido esta rotació nen varios precedentes.


CHRISTENSEN: Mucho miedo con el danés. La recuperación de Koundé le puede llevar al banco en Son Moix. Jugadore para no arriesgarse con él.

FRAN GARCÍA: Discutido y con acumulacion de minutos. Ante la UD Las Palmas Mendy o Nacho podrían tener su oportunidad. Jugador de alto riesgo.

HEYDEN: El Mallorca viene de ser un coladero y fue el señalado con sustitución al descanso. Aguirré hará rotaciones con sólo tres días de descanso y es un gran candidato a sufrirlas este martes


RAKITIC: Demasiada carga de minutos. Va pidiendo a gritos una rotación y podría llegar este martes. Por suerte sabremos el XI

MARC ROCA: Se libró de la rotación ante el Cádiz, pero esquivarla dos veces seguidas será complicado, y más con Guardado y Carvalho al acecho

BRAIS MÉNDEZ: Será difícil no alinearle esta semana en nuestros onces Fantasy tras su buena puntuación, epro lo cierto es que teniendo un derbi pocos días depsués, todo apunta a que rotará en Mestalla. ¿Vale la pena arriesgarse a que luzca en los pocos minutos que tenga de revulsivo?

VALVERDE: El Madrid va a hacer rotaciones y tiene todas las papeletas. Podemos arriesgarnos si no hay alternativas mejores en nuestros equipos, pero sabiendo que podemos llevarnos una sorpresa negativa.


BARRENETXEA: Mismo caso que Brais. Demasiados minutos en pocos días y la rotación estña cantada.

KIKE GARCÍA: Todo parec eindicar que llega el turno de Samu Omodorion. Los últimos partidos de Kike tampoco han sido brillantes como para esquivar la rotación

GURUCETA: Valverde podría hacer rotaciones en ataque pensando en el derbi del fin de semana. Villalibre podría tener su oportunidad y Guruceta sería el sacrificado.


 Sígueme en TWITTER (@DonQuijoteDeLaC) y YOUTUBE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes