Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Caopue se despide del Villarreal con una emotiva carta

Étienne Capoue deja el Villarreal CF tras 148 partidos, siendo clave en la UEFA Europa League 2020/21 y las semifinales de la Champions League 2021/22.

Redes Sociales:

imagen de la noticia

Étienne Capoue y el Villarreal CF han decidido tomar rumbos distintos. El centrocampista francés, que ha disputado 148 partidos con la camiseta amarilla, fue una pieza clave en la victoria de la UEFA Europa League 2020/21 y en la histórica campaña de la Champions League 2021/22, donde el equipo llegó a las semifinales.

En sus tres temporadas y media en el Villarreal, Capoue se ganó el afecto de los aficionados por su dedicación en el campo y su carisma fuera de él. Durante su tiempo en el club, anotó 12 goles y fue nombrado MVP en la final de la Europa League contra el Manchester United en Gdansk, Polonia.

Su legado en el Villarreal es de compromiso y excelencia, y siempre será recordado por su contribución significativa en uno de los periodos más exitosos del club.

El francés se despide con las siguientes palabras:

Queridos Groguets,

Las despedidas nunca son fáciles y menos aún cuando dices adiós a un club en el que has sido tan feliz durante tres años y medio y en el que has vivido grandes momentos tanto deportivos como personales.

Antes de irme quiero dar las gracias a todas las personas del club que me han ayudado durante mi tiempo en el Villarreal: directivos, entrenadores, utilleros y a todos los trabajadores que han jugado un papel fundamental para que me sintiera como en casa desde que llegué.

No me quiero olvidar tampoco de los aficionados. Groguets, ya sabéis que no me manejo por el mundo de las redes sociales, pero os aseguro que vuestras muestras de afecto y cariño no han pasado desapercibidas. Cada vez que iba a Vila-real y pisaba el Estadio de la Cerámica sentía vuestro incondicional apoyo. Gracias por hacerme sentir uno más de la familia del Villarreal CF.

A mis compañeros -todos y cada uno con los que pude convivir durante mi estancia aquí-, gracias por hacerme sentir como uno más desde el primer día.

En este club he vivido momentos inolvidables. Jamás olvidaré la noche del 26 de mayo de 2021 en Gdansk. Para mí es un orgullo formar parte del grupo que ganó la Europa League, el primer título de la historia del club, y afortunado de contribuir en otras grandes gestas, como la Champions League 2021/22, donde estuvimos cerca de vivir una final soñada.

Vuestro querido 'Padre Capoue' y MVP os desea lo mejor para el futuro.

Sempre Endavant!

Étienne Capoue

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes