Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Valencia supera al Cádiz: aprobados y suspensos

Actuaciones destacadas y emoción en un partido de altas y bajas para el Valencia FC

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Mamardashvili: Permaneció sin actividad en su portería hasta los minutos finales de la segunda mitad, donde realizó tres impresionantes salvadas que mantuvieron a su equipo a salvo de tres goles seguros.

Thierry: Realizó una destacada actuación y proporcionó una asistencia magistral a Hugo Duro para el segundo gol. Mostró una gran amenaza en el ataque durante todo el partido.

Mosquera: Ofreció uno de sus mejores desempeños de la temporada, mostrando una defensa sólida contra los ataques del Cádiz. Mantuvo un excelente control del balón y jugó con gran inteligencia.

Gabriel Paulista: Recuperó su papel como líder en la defensa. Si bien tuvo un rendimiento más sólido en la primera mitad que en la segunda, brindó un apoyo importante a Mosquera en la zaga.

Gayà: Regresando de una lesión, el capitán demostró su dominio en el lado izquierdo del campo. Anotó un espectacular gol en los primeros minutos y mantuvo una sólida defensa, aunque en ocasiones fue menos activo en el ataque.

Pepelu: Tuvo un destacado desempeño una vez más en el centro del campo. A pesar de una entrada dura en la primera mitad que lo hizo tambalear, se recuperó y aportó criterio al juego del Valencia.

Javi Guerra: Su actuación fue de más a menos. Aunque no alcanzó el nivel que mostró al comienzo de la temporada, tuvo una actuación decente en el centro del campo y estuvo cerca de anotar en la primera mitad.

Amallah: Jugó en la posición más adelantada del mediocampo y demostró su calidad, aunque en momentos del partido estuvo desaparecido. Contribuyó con una asistencia en el primer gol de Gayà.

Diego López: Actuó como segundo delantero cerca del área y, como de costumbre, trabajó incansablemente, aunque no tuvo suerte de cara al gol. Fue sustituido mostrando signos de cansancio.

Fran Pérez: Tuvo una noche difícil. Aunque estuvo involucrado en la mayoría de las jugadas de peligro del equipo, sus decisiones en los pases finales no fueron acertadas.

Hugo Duro: Volvió a anotar y entregó un esfuerzo incansable en el campo. Su actuación quizás no fue vistosa, pero trabajó arduamente por el bien de sus compañeros.

Hugo Guillamón: Ingresó en los últimos 30 minutos del juego junto a Pepelu. Sin embargo, cometió un error en la última jugada del partido al realizar un pase hacia atrás que puso en aprietos a Mamardashvili.

Foulquier: Tuvo dificultades durante los minutos en los que estuvo en el campo, cometiendo varios errores consecutivos que pudieron haber resultado en un gol del Cádiz.

Yaremchuk: Saltó al terreno de juego en los últimos 20 minutos y anotó un gol que finalmente fue anulado por fuera de juego. Realizó una actuación correcta durante su tiempo en el campo.

Gozálbez: Jugó en los minutos finales del partido.

Hugo González: También tuvo minutos en los últimos compases del partido.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes