Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El Valencia CF pide cancelar el partido contra granada por el incendio

Este jueves Valencia anocheció con la triste noticia de que un incendio quemó más de 100 viviendas y trajo cuantiosas pérdidas materiales y varias víctimas mortales y desaparecidos.

imagen de la noticia

El Valencia ha solicitado posponer el encuentro programado contra el Granada para el sábado a las 14 horas en el estadio de Los Cármenes, debido al devastador incendio que ha destruido dos edificios residenciales en la capital valenciana, con múltiples víctimas fatales y personas desaparecidas. El club expresó su profundo pesar por la tragedia ocurrida el jueves en la Avenida Maestro Rodrigo del barrio de Campanar, en Valencia, y envió condolencias a los familiares y allegados de las víctimas mediante un comunicado.

Mañana, los jugadores y entrenadores de los equipos masculino y femenino de primera categoría, así como los equipos de la Academia VCF, observarán un minuto de silencio al iniciar sus sesiones de entrenamiento en honor a los fallecidos.

Asimismo, el club ha gestionado la solicitud para aplazar el partido del sábado contra el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. En consonancia con los tres días de duelo decretados en la Comunidad Valenciana, el Valencia colocará sus banderas a media asta en sus instalaciones y ha añadido un crespón simbólico a sus perfiles en redes sociales.

El Valencia ha ofrecido su colaboración a las autoridades y servicios de emergencia para asistir en cualquier necesidad que surja.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes