Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El TAD destima el recurso del Cádiz por Iza y Ledesma que no estarán ante el Real Madrid.

imagen de la noticia

El Cádiz ha estado luchando contra las sanciones impuestas a sus jugadores Iza Carcelén y Conan Ledesma, presentando recursos y alegaciones. Sin embargo, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha emitido una resolución desestimatoria sobre los recursos presentados en relación a las sanciones impuestas en el partido entre el Cádiz y el Getafe, según anunciado por el club a través de sus canales oficiales.

A pesar de esto, el club está estudiando los posibles pasos a seguir a nivel jurídico. Sin embargo, tanto Iza Carcelén como Conan Ledesma ya solo tienen un partido de sanción por cumplir, que será contra el Real Madrid, y podrán regresar en la siguiente jornada para enfrentarse al Espanyol.

La concesión de una cautelar que permitió a Iza Carcelén jugar en el partido contra el Betis fue una buena noticia para el Cádiz, ya que el lateral derecho tuvo un desempeño destacado durante todo el encuentro. Incluso salvó un gol del Betis en la línea cuando el portero David Gil ya estaba vencido, lo que lo convirtió en un jugador clave en ese duelo, y para los seguidores del Cádiz, valió la pena el esfuerzo realizado para obtener la cautelar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes