Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El Sevilla continúa las negociaciones con Marruecos para que En-Nesyri pueda jugar en la jornada 19

La Copa África 2024 nuevamente perturbará los planes del Sevilla, ya que perderá a su delantero estrella durante el mes de enero y parte de febrero, lo que representa una ausencia sumamente difícil de suplir.

imagen de la noticia

La Copa África 2024 nuevamente perturbará los planes del Sevilla, ya que perderá a su delantero estrella durante el mes de enero y parte de febrero, lo que representa una ausencia sumamente difícil de suplir.

Youssef En-Nesyri, como era de esperar, ha sido llamado por Walid Regragui para participar en el torneo más prestigioso del fútbol africano. Por lo tanto, el delantero del Sevilla no estará disponible para Quique Sánchez Flores durante un período considerable.

El entrenador madrileño se queda entonces con Rafa Mir, Mariano Díaz (actualmente en proceso de recuperación) e Isaac Romero, quien será promovido al primer equipo en caso de que haya una vacante en la plantilla.

El Sevilla se enfrenta a un enero lleno de desafíos, y deberá superarlo si quiere revertir su situación crítica. Quique Sánchez Flores ha programado una doble sesión de entrenamiento para el 29 de diciembre, como preparación para el enfrentamiento contra el Athletic Club.

El Athletic Club visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán el 4 de enero, marcando el primer partido del nuevo año. Según información obtenida por Diario de Sevilla, el club está en negociaciones con la Federación marroquí en un intento de permitir que Youssef En-Nesyri participe en este partido crucial.

La Copa África comenzará el 13 de enero, pero Marruecos no debutará hasta el 17, lo que ha llevado al Sevilla a buscar la forma de contar con su delantero titular para el enfrentamiento contra el Athletic.

Marruecos se encuentra entre los favoritos para ganar la Copa África, habiendo alcanzado las semifinales en la última Copa del Mundo, lo que hace que las ausencias de En-Nesyri en su club sean más significativas que las de cualquier otro jugador internacional.

En el peor de los escenarios, En-Nesyri se perderá cinco partidos de LaLiga EA Sports: Alavés, Girona, Osasuna, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. Además, si el Sevilla avanza en la Copa del Rey, es probable que En-Nesyri no esté disponible hasta las etapas finales, en las semifinales y la final, si es que llega a ellas.

Este es un desafío importante que el Sevilla tendrá que afrontar, lo que podría llevar a Víctor Orta a buscar soluciones en el mercado de fichajes. Mientras tanto, Quique Sánchez Flores deberá confiar en su delantero suplente, Rafa Mir, y en la recuperación de Mariano Díaz, mientras que Isaac Romero también estará disponible.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes