Calendario

El rol definitivo de Cancelo y el posible damnificado en la plantilla del Barça

El lateral portugués ha ocupado una posición más adelantada contra Real Madrid y Real Sociedad, desplazando al lateral a Araujo.

imagen de la noticia

"Cancelo recuperará su posición natural. Jugará un 80%de partidos como lateral. Ha sido una cuestión puntual". Así ha cerrado Xavi el debate sobre el rol de Joao Cancelo en los últimos partidos. El lateral portugués ha ocupado una posición más adelantada contra Real Madrid y Real Sociedad, desplazando al lateral a Araujo. Sin embargo, esto no va a ser una norma y quedará como recurso contra determinados rivales que exijan más a nivel defensivo. 

Por contra, frente al Alavés, Xavi presumiblemente devolverá a Cancelo al lateral y el que se podría caer del once sería Iñigo Martínez, ya que Koundé y Araujo formarían como pareja de centrales. Además, esto permitiría jugar con algún extremo nato de titular como Raphinha, Ferrán o Yamal, y no dejar a los tres de revulsivos como en San Sebastián. A nivel Fantasy, Cancelo sigue siendo recomendable pero Iñigo Martínez peligra para las próximas jornadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes