Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El regreso de Oyarzabal. ¿Fichar o esperar?

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El crack español se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 17 de marzo de 2022. En la jornada 15 frente al Osasuna se produjo su tan esperado regreso, fueron apenas tres minutos pero después de tantos meses es una excelente noticia.

Recomendación Fantasy:

En clave fantasy es totalmente recomendable ir a por el delantero, justo hoy cambió su tendencia y subió casi medio millón de euros, se prevé una subida en los próximos mercados así que como mínimo dará rédito económico. Además, si no se lesiona nuevamente, es un fijo en los onces ideales de cada jornada ya que aporta goles, asistencias, patea penaltis, incluso lanza a veces faltas y tiros libres, no le falta regate y ya en otras temporadas ha sido top de delanteros.

¿Cuánto pujar?

Depende mucho del presupuesto, de cuántas personas sean en la liga y qué tan necesitados estén de jugadores TOP, pero algo razonable sería entre 20M y 31M, esta última cifra es un poco arriesgada pero si no vamos justo de pasta valdrá la pena casi seguro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes