Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El Real Madrid contacta con la Federación, Figueroa Vázquez podría haber puesto a Nacho la amarilla de Capoue

El Real Madrid ha contactado con la Federación Española de Fútbol para esclarecer un enigma en el acta arbitral del partido contra el Villarreal, dirigido por Jorge Figueroa Vázquez.

imagen de la noticia

El Real Madrid ha contactado con la Federación Española de Fútbol para esclarecer un enigma en el acta arbitral del partido contra el Villarreal, dirigido por Jorge Figueroa Vázquez. Según el informe oficial del encuentro, el capitán del Real Madrid, Nacho, recibió una tarjeta amarilla en el minuto 84. Sin embargo, podría existir una confusión con respecto a la tarjeta amarilla que dos minutos después se mostró a Capoue por una falta cometida sobre Ceballos. Una de las posibles fuentes de error podría ser que ambos jugadores, Capoue y Nacho, lucen el mismo número de dorsal, lo que podría haber llevado al árbitro a cometer el error. Lamentablemente, el acta arbitral carece de cualquier anexo que aclare esta situación particular, lo que ha llevado al Real Madrid a contactar con el cuerpo arbitral en busca de una explicación.

Además, en la sección de jugadores, el árbitro Figueroa señala que "en el minuto 84 el jugador (6) José Ignacio Fernández Iglesias fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer una entrada temeraria en la disputa de un balón". Sin embargo, esta acción podría estar siendo atribuida incorrectamente al jugador del Villarreal.

Cabe mencionar que el Real Madrid recibió dos tarjetas amarillas adicionales durante el partido: una para Jude Bellingham en el minuto 63 por protestar y otra para Tchouaméni, quien acababa de ingresar al campo, en el minuto 83, por una entrada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes