Calendario

El Real Betis mantiene la oferta de renovación por Guido pese a la lesión.

El Real Betis sostiene su oferta de renovación para Guido Rodríguez, quien se recupera de una cirugía por fractura de peroné que lo marginará por tres meses.

imagen de la noticia

El Real Betis sostiene su oferta de renovación para Guido Rodríguez, quien se recupera de una cirugía por fractura de peroné que lo marginará por tres meses. A pesar de la lesión, el club mantiene su propuesta antes de que finalice su contrato el 30 de junio. Sin acuerdo previo, Rodríguez podría firmar con otro club a partir del 1 de enero si rechaza la oferta actual del Betis, que lo colocaría como uno de los mejor pagados del equipo, solo superado por Nabil Fekir y con un sueldo neto anual cercano a los tres millones de euros.

Desde su incorporación en enero de 2020, Rodríguez ha jugado 163 partidos, siendo titular en 146, con 8 goles y 3 asistencias. Su ausencia ha dado oportunidad a Sergi Altimira y Chadi Riad de destacar en el equipo. Además, se espera la integración de Johnny Cardoso para reforzar el mediocampo, ante la incertidumbre sobre la continuidad de Marc Roca, Andrés Guardado y William Carvalho para la próxima temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes