Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Rayo vuelve al trabajo sin Pacha Espino ni Falcao, que regresarán hoy

El Rayo Vallecano retomó los entrenamientos este miércoles.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

En una vuelta a la rutina tras siete días de  vacaciones, el Rayo Vallecano retomó los entrenamientos este miércoles. La sesión vespertina, sin embargo, contó con notables ausencias, ya que  Radamel Falcao y 'Pacha' Espino no participaron, teniendo permiso para unirse al equipo un día después.

Con la mente puesta en el próximo enfrentamiento contra el Getafe el 2 de enero en el estadio Metropolitano, el equipo llevó a cabo una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El Rayo busca reencontrarse con la victoria en este partido, tras ocho jornadas sin celebrar un triunfo y una sequía goleadora que se extiende a 411 minutos.

De cara a este desafío, el entrenador Francisco espera contar con la presencia del centrocampista senegalés Pathé Ciss y del extremo caboverdiano Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé', quienes están preseleccionados para la Copa África.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes