Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El Rayo pone a RDT en el mercado: ¿posibles destinos?

¿Peligra para la jornada 19?

imagen de la noticia

El Rayo Vallecano ha puesto a Raúl de Tomás en el mercado, y varios equipos de LaLiga Hypermotion han mostrado interés en su cesión, según informa el periodista Juan Velázquez de 'VIP Deportivo'. .

Raúl de Tomás, por el cual el Rayo pagó ocho millones en fijos y tres en variables al Espanyol en el verano de 2022, no ha tenido mucho éxito en su segunda etapa en Vallecas. En su primera estancia, anotó 24 goles en Segunda (2017-18) y 14 en Primera (2018-19). La temporada pasada, solo pudo jugar oficialmente a partir de enero y marcó 4 goles en 804 minutos en Liga. En el Espanyol, brilló a un alto nivel, disputando 69 partidos, anotando 45 goles y dando seis asistencias en dos temporadas y media. Sin embargo, su salida del club en el verano de 2022 se vio marcada por conflictos internos y la intención del club de venderlo.

Ahora, la noticia de que RDT podría volver a jugar en Segunda ha generado expectación, y se especula sobre qué equipo podría ficharlo. Los aficionados de equipos destacados de la categoría, incluidos muchos seguidores del Espanyol, esperan ansiosos para ver si sus clubes pueden hacerse con los servicios de RDT pero parece que no tiene mercado en la máxima categoría y que ningún otro equipo se la quiere jugar con él. De cara a la jornada 19 debe estar disponible pero estos rumores le hacen perder opciones de titularidad y ser menos confiable como apuesta fantasy.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes