Jugadores y equipos relacionados:
El Rayo alista su gira de pretemporada con un buen regreso
La plantilla recupera un centrocampista que fortalece variantes, y que ganará peso debido a las exigencias continentales de los de Ìñigo Pérez.
El Rayo Vallecano se ejercitó este jueves en la penúltima sesión antes de viajar hacia Bélgica mañana, para disputar el sábado su primer encuentro amistoso ante el Genk. Luego estarán toda la semana que viene en Holanda acelerando el plan de pretemporada.
La principal novedad en el entrenamiento fue la de Gerard Gumbau. El centrocampista se sumó de manera inmediata y completó la sesión a las órdenes de Íñigo Pérez tras anunciarse ayer su regreso a Vallecas.
El jugador catalán fue uno más del grupo, ya que no ha tenido que pasar por la fase de adaptación debido a su paso en la temporada pasada. Vuelve al Rayo como cedido por el Granada (debido a una cláusula de prioridades en su contrato) tras haber estado la temporada pasada de la misma manera.
Íñigo Pérez se mostró satisfecho con esta nueva incorporación, ya que es un jugador que conoce y estaba encantando de tenerle en sus filas la campaña pasada, donde fue un jugador de segunda línea, pero con recurrentes presentaciones y titularidades.
Las principales ausencias, nuevamente, fueron las de Raúl de Tomás, quién está resolviendo su futuro y en las próximas horas podría dejar de ser jugador del Rayo, además de Mumin que sigue recuperándose de su grave lesión, Marco de la Sías que ultima su recuperación e hizo ejercicios en solitario, y Óscar Valentín, quien acaba de ser padre.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch