
Los jugadores del Real Valladolid se han entrenado este lunes sin la presencia de los internacionales Darwin Machis, Eray Cömert, Raúl Moro y Karl Hein, este último con molestias. Tampoco se han ejercitado con el grupo los lesionados Cenk Özkacar ni César de la Hoz.
La gran novedad ha sido Javi Sánchez, que ha vuelto a aparecer con el equipo y deja atrás la lesión que sufrió en el partido ante el Barcelona. Además, Juanmi Latasa también se ha entrenado con normalidad tras las molestias sufridas la semana pasada por las que no pudo jugar el amistoso ante el Leganés.
El primer entrenamiento de la semana ha sido de alta intensidad y en un choque fortuito se ha hecho daño en el tobillo Iván Sánchez. El extremo ha sido atendido por los servicios médicos del Club, pero ha podido completar el entrenamiento sin ningún tipo de problema. Incluso la parte física final, cosa que Javi Sánchez no, al tener programado que este lunes sólo iba a estar con el resto de compañeros en todos los ejercicios con balón.