Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El posible XI del Atlético de Madrid ante el Girona

El Cholo se verá obligado a introducir rotaciones

imagen de la noticia

El Atlético de Madrid logró un gran resultado en la ida y tiene en su mano volver a unas semis de champions. Por tanto, pese a que en la Liga le quedan cosas por hacer, el Cholo no tendrá más remedio que priorizar el partido de Dortmund.

Pese a que el Girona es un rival de entidad, se esperan varias caras nuevas en base a lo visto ayer. Oblak seguirá en portería. Samu Lino vio la amarilla que le acarrea perderse el partido de vuelta, por lo que a buen seguro será titular el sábado y de los pocos que repetirá. En defensa temriaron tocados tanto Witsel, como Azpilicueta y Giménez, por lo que ninguno apunta a salir de inicio. En su lugar podrían ser titulares Reinildo, Paulista y Savic, sin descartar a un Hermoso que ya debería estar listo para tener minutos (la duda es cuantos). 

Es difícil saber quién iniciará en el carril derecho, ya que tanto Nahuel Molina como Llorente jugaron los 90' frente a los alemanes y ambos podrían ser titulares en la vuelta. Allí podría ubicarse Riquelme, aunque teniendo en cuenta los extremos desequilibrantes del Girona, quizás el Cholo prefiera un perfil más puro y podría repetir con alguno de los dos citados. 

En el centro del campo lo lógico sería proteger a Koke, seguramente dando entrada a Vermereen ya que las otras opciones en el pivote son Witsel y Barrios (uno tocado y otro sancionado). Saúl debe ser fijo, con la duda de quién ocupará la plaza de interior restante. Podría ser Riquelme (si no es carrilero), aunque Lemar también debería tener minutos si entra en convocatoria, aunque dificilmente de inicio. Otra opción es De Paul, y que él y Koke se repartan minutos jugando una parte cada uno (de todos modos ninguno es recomendable).

En ataque las cosas estrán más claras con la lesión de Memphis y las molestias de Griezmann, al que no habría que arriesgar lo más mínimo. En teoría Correa y Morata (que fue sustiruido pronto y en la ida hizo un hat-trick) deberían partir de inicio.

Nuestra esperanza es que mañana viernes el Cholo ensaye y nos de alguna pista. De no ser así, vamos a tener muy difícil confiar en jugadores rojiblancos más allá de Lino y Riquelme. Además, Simeone suele rotar de forma distinta a otros entrenadores, ya que a veces hace menos cambios de los esperados pero luego los sustituye pronto. Sin duda, equipo a evitar en esta jornada 31.

MI PROPUESTA DE XI DEL AT. MADRID PARA EL PARTIDO VS GIRONA

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes