Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El partido 'trampa' de la semana: explicamos los motivos para ser cautos con la UD Las Palmas

Esta semana muchos managers tienen la intención de ir con jugadores de la UD Las Palmas.

imagen de la noticia

Esta semana muchos managers tienen la intención de ir con jugadores de la UD Las Palmas. Sin embargo, hay varios motivos que invitan a ser cautos con esta apuesta, y el propio Kirian, uno de los jugadores más en forma del conjunto insular, es muy consciente de ello. De hecho, en el siglo XXI, solo una vez ha ganado la U. D. como anfitrión ante los gaditanos.

Un equipo que nos suele costar bastante. Los recuerdos que tengo, de las veces que nos hemos enfrentado, es que todavía no hemos conseguido ganarlesSu forma de jugar nos suele hacer mucho daño. Usan un esquema 4-4-2 con dos delanteros muy claros que salen rápidos a la contra con extremos veloces. La forma de salir rápido a la contra, de cerrar mucho los espacios por dentro y esperar nuestra pérdida”, ha declarado Kirian, muy consciente de las trampas que esconde el partido. Además, estos equipos ya se midieron en pretemproada y los canarios sufrieron el planteamiento de los cadistas. 

Es por ello que el plan de partido de los de García Pimienta pasa por minimizar fallos. “Nos queda un par de días para preparar el partido y matizar esos errores que puedan venir y que puedan causar las pérdidas para que ellos las aprovechen”, advirtió. Y la receta, la similar que se empleada ante el Getafe, “tener paciencia y hacer el partido lo más largo posible”, concluyó el centrocasmpista.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes