Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El partido que Starfelt tiene marcado en rojo para su regreso: ¿mantenemos?

El jugador sueco no estará disponible para los primeros partidos del año

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

El Celta de Vigo enfrentó al Villarreal en su último partido del año, y este encuentro tuvo consecuencias significativas para el equipo. Además de la decepcionante actuación en la primera mitad y la consiguiente derrota, se sumaron las lesiones de Carl Starfelt y Mihailo Ristic, quienes fueron sustituidos durante el descanso debido a diferentes problemas físicos. El club ha anunciado el parte médico de ambos defensores, quienes actualmente se están recuperando individualmente apartados de sus compañeros.

La situación más preocupante es la de Carl Starfelt, quien sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho y estará fuera de juego durante tres a cuatro semanas. El jugador sueco no estará disponible para los primeros partidos del año contra el Betis (Liga) y el Amorebieta (Copa), siendo el objetivo llegar al crucial enfrentamiento contra el Mallorca. El plazo es ajustado, ya que el partido en la isla se llevará a cabo tres semanas y media después de la lesión. Aunque el club desea tener al futbolista listo para ese encuentro, se enfatiza que no se forzará una recuperación apresurada.

A nivel fantasy, debió ser una venta tras el partido contra el Villarreal. Si lo mantuviste, todavía tienes opción de venderlo, pero quizás ya no valga la pena debido a que se perdería una jornada de liga, dos a lo sumo. Lo que si parece claro es que una vez superada la jornada 19 podemos empezar a plantearnos recomprarlo con vistas al duelo ante el Mallorca.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes