Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El parte médico y disciplinario al detalle de cara a la intersemanal

El artículo que estabas esperando en este lunes dramático en clave Fantasy

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Ha sido una jornada dramática de esas que se dan  una vez por temporada. Jugadores clave de nuestros equipos han caído lesionados o sancionados, todo eso con una intersemanal a la vuelta de la esquina. ¿Con quién podremos contar y con quién no? ¿Qué hacemos en fantasy? Vamos a analizar cada caso:


ALMERÍA

▪ Robertone y Melero: Ambos son bajas confirmadas y no estarán en Montjuic. No debemos alinear y en ambos casos la venta es el escenario Fantasy más recomendable. 


ATHLETIC CLUB

De Marcos: No está descartado para recibir a la UD Las Palmas. Sin embargo, tras el buen hacer de Yuri y Lekue, su titularidad y que se arriesgue con él es bastante difícil. Recomendamos no alinear y es posible venta si no disputa minutos en la jornada 18


BARÇA

▪ Frenkie de Jong: Está sancionado, no es alineable en la jornada 18. Recomendamos vender o mantener en función del modo de puntuación. El gran beneficiado debería ser Fermín o Ferrán de cara a la intersemanal.


BETIS

▪ Isco: Está sancionado y no es alineable en la jornada 18. Va a dar un bajón considerable y su venta es razonable salvo en ligas y casos muy concretos. No hay un sustituto claro de cara a la intersemanal.


CÁDIZ

▪ Roger: No está descartado pero recomendamos no alinear. Seguramente con pocos días entre partidos Sergio apuesta por otras opciones en la delantera. 


CELTA

▪ Aspas: Está sancionado y no es alineable en la jornada 18. Teniendo en cuenta su rendimiento y el bajón que dará es una venta que hay que realizar.

▪ Starfelt: Se perdió el partido contra el Granada pero debería estar recuperado para la jornada 18. Recomendamos mantener y alinear, rezando para que Benitez no repita once tras una victoria.


UD LAS PALMAS

▪​​​​​​​ Moleiro: Baja casi confirmada. Su lesión le debería apartar hasta el año que viene. En clave fantasy debemos no alinear en la intersemanal y esperar hasta saber más información antes de vender.

▪​​​​​​​ Kirian: Sancionado y no alineable para la jornada intersemanal. Recomendamos mantener teniendo en cuenta su rendimiento estable y su precio que no es excesivamente caro

▪​​​​​​​ Araujo: Es duda para la jornada 18. No está descartado pero recomendamos no alinear ya que es muy probale que García Pimienta opte por Alex Suárez para el lateral.


MALLORCA

▪​​​​​​​ Mascarell: No está descartado para la intersemanal pero la pinta es que será baja. En clave fantasy recomendamos no alinear pero tampoco vender debido a su bajo precio

▪​​​​​​​ Jaume Costa: Es duda y podría forzar ante la ausencia de Lato. Sin embargo, recomendamos no alienar en la intersemanal y buscar otro parche con mayores garantías.


OSASUNA

▪​​​​​​​ Moncayola: Es duda pero en teoría estará disponible. Puede llegar a colarse en el once de Arrasate, pero teniendo en cuenta su rendimiento solo es alineable en caso de no tener más remedio.


REAL MADRID

▪​​​​​​​ Alaba: Baja confirmada de larga duración y venta fantasy obligatoria

▪​​​​​​​ Mendy: No está descartado para la intersemanal pero lo normal es que juegue Fran García. Recomendamos no alinear.

▪​​​​​​​ Carvajal: Podría estar apto para jugar pero Ancelotti ha confirmado que no se le forzará. Podemos ir fichando pero no es alineable en la jornada 18


SEVILLA

▪​​​​​​​ Rakitic: Sancionado y no alineable en la jornada 18: Varios escenarios válidos, ya que se puede vender debido a su depreciación pero también mantener ya que es muy estable en cuanto a puntuaciones. A gusto del consumidor.


VALENCIA

▪​​​​​​​ Gayá. Es duda de cara a la jornada 18. Como sabremos XI del Valencia, si nos lo encontramos de titular podemos alinear perfectamente.


VILLARREAL

▪​​​​​​​ Capoue: Sancionado y baja confirmada para la jornada 18, no debemos alinear. 

▪​​​​​​​ Gerard: Lesionado y baja confirmada según Marcelino para la jornada 18. No debemos alinear y no es descabellado valorar una venta en clave fantasy.

▪​​​​​​​ Baena: No está descartado para la intersemanal. Posiblemente se fuerce con él, por lo que debemos esperar hasta tener más info. A la hora de alinear, mejor tirar de otras opciones más fiables esta jornada.


 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes