Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El Newcastle muestra interés por el guardameta Giorgi Mamardashvili

El club inglés se destaca como el único hasta el momento en realizar un movimiento concreto para fichar al portero en la próxima temporada.

imagen de la noticia

A lo largo de la temporada, el nombre de Giorgi Mamardashvili ha sido objeto de interés en el mercado del Valencia C.F. Varios clubes han mostrado curiosidad por él, pero hasta la fecha, ninguno ha dado un paso concreto, excepto el Newcastle.

El club inglés ha sido el único en realizar un movimiento real por el portero georgiano. Han asistido a múltiples partidos en Mestalla para observarlo y están al tanto de las condiciones necesarias para su transferencia, aunque el Valencia espera una cifra cercana a los 30 millones de euros, partiendo de una base inicial de 35 millones.

A Mamardashvili le atrae la idea de unirse al Newcastle, ya que prioriza jugar en Inglaterra y recibir garantías de titularidad, algo que el club inglés podría ofrecerle. Esto representaría un paso hacia un proyecto europeo sin presiones excesivas, a diferencia de clubes de mayor renombre como el Chelsea.

Aunque otros equipos podrían surgir como competidores, hasta ahora, solo el Newcastle ha formalizado su interés por el portero y está al tanto de todas las condiciones necesarias.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes