
El Mallorca salió hoy con más voltaje y combustible al entrenamiento en San Bibiloni. El equipo arrancó motoros en busca de resetear el bache, y sumar fuerte para coger premio europeo en el cierre de La Liga. Sabe que tiene un rival asequible en la Jornada 34, donde actuará frente al Girona el próximo lunes.
Ese margen de una semana es el que da mucho optimismo, sobretodo en el ataque del equipo balear, pues esta mañana han entrenado ya Vedat Muriqi, Robert Navarro y Takuma Asano, todos buscando elevar forma y ganarse plaza en el once titular, con opciones reales para todos.
A Muriqi se le ve casi seguro y es una apuesta interesante a nivel Fantasy, aunque no llegue a actuar los 90 minutos. Y atención, que después enfrentan al Valladolid, así que vale mucho asumir con el Pirata.
Asano y Robert, que corren más, sí deben mostrarse más cerca de la plenitud para abrir juego, pero uno de los dos debe estar de manera segura, y de todas maneras van de Chollos teniendo en cuenta las probabilidades y el rival de la Jornada 35.
Se mueve entonces la vanguardia del Mallorca como imán Fantasy, respaldando el buen momento de Darder, el nivel estable de hombres de la defensa, y el Chollazo de Leo Román.