Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Mallorca comunica a Aguirre que no continuará como entrenador la próxima temporada

Deportes COPE Baleares ha informado de la salida del entrenador mexicano, que esta temporada llevó al conjunto balear a la final de la Copa del Rey.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

En la tarde de este miércoles, Deportes COPE Baleares informó que el Mallorca ha comunicado a Javier Aguirre que no continuará como entrenador del equipo balear la próxima temporada. El técnico mexicano asumió el banquillo bermellón en marzo de 2022 y logró la permanencia en la última jornada tras vencer 0-2 a Osasuna.

Aguirre ya había dejado entrever dudas sobre su continuidad en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Almería del pasado domingo. "Si sigo o no en el Mallorca no depende de mí", expresó el entrenador respecto a su posible renovación.

Además, añadió: "Siempre he dicho que soy muy feliz en la isla. Me gusta lo que veo aquí y estoy contento. Nunca he tenido problemas. Soy un hombre frontal y entiendo las cosas, me doy cuenta de lo que pasa; no me voy a quejar ni a llorar".

Esta temporada, bajo la dirección de Javier Aguirre, el Mallorca disputó una final de la Copa del Rey tras 21 años, logrando su pase tras superar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis en las semifinales.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes