
La selección de Guinea se lleva en la ventana de selecciones a dos piezas de La Liga. Se trata de un gran referente del Leganés, y de una pieza con proyección en el Valencia que anda en ensayos y tiene que ganar minutos.
Seydouba Cissé es líder del equipo africano y va nuevamente a cumplir en estos choques de clasificación mundialista ante Somalia y Uganda. En primera instancia, no debe tener exigencia máxima en los dos compromisos, bien juega uno solo, o los dos pero sin llegar al minuto 90 pues se trata de rivales de calidad inferior, aunque todo depende de como vayan los marcadores.
Para el Lega es una gran salida, que llegará agotado tras el compromiso con el Betis en la Jornada 28, y que hay que vigilar de cara al choque frente al Real Madrid tras el reinicio liguero.
El otro llamado es Mouctar Diakhaby. El multifacético del Valencia tendrá chance de juego, así que de momento le puede venir bien al club que vaya a ganar forma. De todas maneras ha estado en el ensayo de hoy, así que puede asumir frente al Girona.