Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El Granada hace oficial el fichaje de Augusto Batalla

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con River Plate para la incorporación del guardameta argentino Augusto Batalla.

imagen de la noticia

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con River Plate para la incorporación del guardameta argentino Augusto Batalla al conjunto rojiblanco en calidad de cedido, con opción de compra en función de diferentes objetivos deportivos.

Batalla (Hurlingham, Buenos Aires, Argentina, 1996) se formó en las categorías inferiores de River Plate, con cuyo primer equipo debutó oficialmente en abril de 2016. Desde 2018 ha enlazado diferentes cesiones que le han llevado a jugar en el Atlético Tucumán y el CA Tigre de la liga argentina. En 2019 inició una andadura por el fútbol chileno incorporándose a préstamo a Unión La Calera y, posteriormente, a O´Higgins (2020). En julio de 2021 regresó a su país para unirse a San Lorenzo de Almagro, su último equipo, con el que fue incluido en el ‘once ideal’ de la liga en 2023. Además, a su trayectoria suma experiencia internacional con las selecciones inferiores de Argentina.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes