Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

¿El futuro de Sergi Roberto cada vez más definido?

El jugador catalán, a pesar de sus últimas malas actuaciones, ha llegado a un acuerdo con el club relacionado a su renovación.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

Sergi Roberto renovará su contrato con el FC Barcelona. El agente del capitán del Barcelona, ​​Josep Maria Orobitg, y el club mantuvieron este viernes una satisfactoria reunión en una cumbre explicada por TV3 y Jijantes. Según confirma Mundo Deportivo, en los próximos días se podría firmar una ampliación de contrato, que expira el 30 de junio.

Aunque el jugador del Barça es consciente del interés de otros clubs, su deseo inicial pasó siempre por seguir en el club de sus sueños, el FC Barcelona. En el contexto de su decisión, también fue importante que el entrenador, Xavi Hernández, declarara tan claramente sobre la conveniencia de la continuidad del capitán, más aún después de que el propio entrenador hiciera pública la semana anterior su voluntad de permanecer en el banquillo la próxima temporada.

Cada vez está más cerca la renovación del mediocampista y será un revulsivo que ayudará al equipo a salir adelante a pesar de lo mal que lo hace a veces. Si el técnico tiene ese pensamiento, el club solo puede bajar la cabeza y aceptar la petición del de Terrassa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes