Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El FC Barcelona se ejercita para el partido frente a la Real Sociedad

La plantilla azulgrana realizó el cuarto de los siete entrenamientos preparativos previos al duelo del lunes ante la Real Sociedad de la jornada 35 de LaLiga.

imagen de la noticia

Esta mañana, a las 11:00 horas, el equipo del FC Barcelona llevó a cabo su entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en una sesión a puerta cerrada. El foco está puesto en el próximo partido de Liga contra la Real Sociedad, que se jugará el lunes en el Estadi Olímpic de Montjuïc. El equipo catalán estará atento al desempeño del Girona, que está a solo un punto de distancia y se enfrentará al Alavés mañana en Mendizorrotza a las 21:00 horas.

Para el entrenamiento de hoy, Xavi contó con todos los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Gavi, Balde y De Jong. Se unieron al grupo el portero del Barça Atlètic, Marc Vidal, como única novedad, y el joven lateral Héctor Fort, quien ya se había entrenado ayer por la tarde con el primer equipo.

El filial dirigido por Rafa Márquez está completamente concentrado en su próximo enfrentamiento este domingo en Riazor contra el Deportivo de la Coruña a las 19:00 horas. Una victoria los dejaría a solo un punto de los gallegos en la lucha por el ascenso directo a la Liga Hypermotion.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes