Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Deportivo Alavés despide a los jugadores cedidos.

Despedida a los cedidos del Deportivo Alavés tras una gran temporada: Marín, Hagi, Simeone, Sola y Omorodion regresan a sus clubes. El club les desea suerte.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

inalizada con éxito la temporada 2023-24, es momento de despedir a los jugadores cedidos que han defendido el escudo del Deportivo Alavés y ahora regresan a sus clubes de origen.

Rafa Marín (Guadajoz, 19/05/2002): El central, cedido por el Real Madrid, debutó en LALIGA EA SPORTS y jugó 33 partidos, 27 como titular. Se consolidó en la zaga albizul y fue el segundo máximo recuperador del equipo.

Ianis Hagi (Estambul, 22/10/98): Procedente de los Glasgow Rangers, el centrocampista vivió su primera experiencia en el fútbol español tras superar una grave lesión. Participó en 25 partidos entre liga y Copa del Rey, anotando dos goles en el torneo.

Giuliano Simeone (Roma, 18/12/2002): Una lesión en pretemporada interrumpió su debut en Primera División. A pesar de ello, regresó con esfuerzo y tesón, jugando 628 minutos y marcando su primer gol en LALIGA EA SPORTS en el centenario de Mendizorrotza.

Alex Sola (San Sebastián, 09/07/99): Llegó desde la Real Sociedad en el último día de mercado y se estableció como extremo derecho. Disputó 29 partidos y dio tres asistencias.

Samu Omorodion (05/05/2004): Revelación de la temporada con 20 años. Cedido por el Atlético de Madrid, anotó ocho goles y una asistencia en 34 partidos, siendo el máximo goleador del Alavés.

El Deportivo Alavés agradece a todos su profesionalidad y compromiso, deseándoles lo mejor en su futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes