Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El comité de competición no tiene piedad con Alberto Moreno

Ya se conoce la sanción al lateral del Villarreal

imagen de la noticia

El Comité de Competición ha anunciado las sanciones de esta jornada, destacando la que se impuso al jugador del Villarreal, Alberto Moreno, como la más significativa. Moreno recibió una sanción de dos partidos: uno por acumulación de tarjetas amarillas y otro por su comportamiento hacia 'Chimy' Ávila una vez que ambos futbolistas fueron expulsados.

El árbitro Hernández Hernández mostró la primera amarilla al jugador en el minuto 69 "por interponerse en el camino de un jugador adversario, cortando su avance e impidiendo un ataque prometedor". La segunda amarilla fue mostrada por "enfrentarse a un adversario sin llegar al insulto o la amenaza", en este caso específico con 'Chimy'.

Sin embargo, una vez que Alberto Moreno fue expulsado, Hernández Hernández registró el incidente en el que el lateral del Villarreal pellizcó la oreja del jugador del Betis: "Una vez expulsado en el minuto 69 el jugador del Villarreal CF con dorsal Nº18 D.Alberto Moreno Muñoz, se dirigió al rival con el que se había encarado, pellizcándole la oreja".

Como resultado de estos eventos, uno de los partidos de suspensión es debido a la expulsión directa, mientras que el otro se debe a una conducta contraria al buen orden deportivo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 129 del Código Disciplinario. "Incurrirán en suspensión de hasta cuatro partidos o multa hasta 602 euros aquéllos/as cuya conducta sea contraria al buen orden deportivo cuando se califique como leve." Ahora el Villarreal tiene la opción de apelar ante el Comité de Apelación.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes