Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El comandante José Luis Morales podría volver al Levante

El actual jugador del Villarreal y emblemático delantero de LaLiga podría regresar a la que fue su casa desde su llegada en el año 2011 al equipo B

imagen de la noticia

La noticia saltaba está misma mañana cuando varios medios de comunicación se hacían eco sobre la posible vuelta de Morales al Levante. El delantero español abandonaba el club de su vida hace dos años. Los granotas tuvieron que pasar por un descenso a segunda división tras una mala temporada en la que el equipo no terminaba de asentar una buena dinámca. Este descenso provocó la salida de varios jugadores importantes como Roger Martí (actualmente en el Cádiz) y sobre todo la del comandante Morales. 

Llegó al Villarreal con un ilusionante proyecto en el que podía jugar en competición europea, un objetivo que le faltaba por cumplir en su carrera. No obstante, el veterano atacante no ha terminado de ser el jugador decisivo y fundamental que fue en el Levante. En esta última temporada ha marcado 6 goles habiendo sido titular en tan sólo el 22% de los partidos. Esto es una muestra de que a pesar de la edad, Morales sigue teniendo mucho que aportar al fútbol español. 

Veremos si se termina concretando el regreso de Morales, mientras tanto lo único que sabemos es que su contrato expira el día 30 de junio y hasta ahora todo apunta a que no lo va a renovar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes