
El Real Madrid llega a su última gran oportunidad de la temporada (tradicional, sin Mundial de Clubes). Los merengues, con 75 puntos, y segundos de La Liga, enfrentan hoy al Barcelona, líder con 79. Se juega El Clásico.
Partido que puede dar mucho combustible a la batalla por el título, o que puede dejar sentenciada la campaña. Los de Carlo Ancelotti salen con mucha confianza y hambre de desquite, por una victoria que les deje a solo una unidad de los azulgranas, y a la espera de más fallos del club catalán en su difícil agenda de cierre. Serían reales las oportunidades de alzar el trofeo.
En el mediocampo hay armas, en la delantera, para estas fechas, sigue el debate con Rodrygo. Es la mayor duda entre los grandes pesos Fantasy, en medio del reclamo de más minutos para Guler, decisivo en las últimas salidas. También en focos las opciones de Modric y de Ceballos.
Pero hoy, el míster lanza una alineación sin cambios respecto a la pasada fecha donde vencieron al Celta de Vigo.
Alineación
Recordemos que en la primera vuelta el Madrid perdió 0-4, luego en la Súpercopa sufrió otra goleada, pero ya en la Copa del Rey fue un 2-3 con tiempo extra, han mejorado las sensacioens, y tras las imprecisiones del Barcelona que le sentenciaron en la Champions, cree tener la fórmula para ganar.