Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El Cholo ya no tiene tan claro su once

Novedad en el último entrenamiento respecto a lo ensayado en días precedentes

imagen de la noticia

El Atlético de Madrid retomó sus sesiones de entrenamiento el 1 de enero de 2024, enfocándose en el próximo enfrentamiento contra el Girona en Montilivi. Desde el regreso del equipo tras las vacaciones invernales, parece que Simeone ha estado evaluando diversas opciones para la alineación inicial. En los días previos a la última sesión del año, el Cholo parecía inclinarse hacia un once bastante definido con Witsel en el centro del campo. Sin embargo, las cosas se han vuelto menos claras en las dos últimas sesiones, donde ha probado tres configuraciones diferentes. En la primera, Witsel ocupaba el centro del campo, Azpilicueta se ubicaba en el centro de la defensa junto a Giménez y Hermoso, con Lino como carrilero. En el mediocampo, estaban Witsel, Koke y De Paul, y en la delantera, Griezmann y Morata.

La segunda opción presentaba a Witsel en la defensa central, Rodrigo Riquelme como carrilero izquierdo, y Samuel Lino como interior en el lado izquierdo. Así, la defensa estaba formada por Llorente, Giménez, Witsel, Hermoso y Riquelme; el mediocampo por De Paul, Koke y Samuel Lino; y la delantera por Griezmann y Morata.

En el primer entrenamiento de 2024, Simeone introdujo una pequeña revolución al probar a Rodrigo Riquelme como lateral derecho. Esto configuró un once con Oblak en portería; Riquelme, Witsel, Giménez, Hermoso y Samuel Lino en defensa; Llorente, Koke y De Paul en el centro del campo; y Morata y Griezmann en la punta de ataque.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes