Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Cádiz sufre derrota ante el Valencia: aprobados y suspensos

Los cadistas carecen de intensidad y sufren una expulsión en un encuentro plagado de dificultades.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Conan Ledesma (Portero): El guardameta del Cádiz tuvo poco que hacer en los goles encajados. El primero, obra de Gayà, fue un auténtico golazo, mientras que en el segundo, anotado por Hugo Duro, se encontró indefenso ante el peligro.

Iza Carcelén (Defensa): El defensor portuense no estuvo a la altura de las expectativas, al igual que la mayoría del equipo. El primer gol del Valencia llegó por su banda y no recibió el apoyo necesario de Alejo, lo que también le pasó factura.

Jorge Meré (Defensa): Se esperaba más de él en los goles encajados, por lo que su actuación dejó mucho que desear.

Fali (Defensa): Normalmente, Fali es el referente defensivo que mantiene el orden en la zaga, pero en el partido contra el Valencia, tuvo dificultades y además, vio una tarjeta amarilla.

Javi Hernández (Defensa): No estuvo en su mejor forma y su banda fue un auténtico desastre. El gol de Hugo Duro llegó por su sector, siendo un partido para olvidar.

Gonzalo Escalante (Centrocampista): Continuó sin ofrecer su mejor rendimiento, lo cual frustra a los aficionados cadistas que esperan ver al jugador esencial que fue la temporada pasada en la transformación del equipo amarillo. Desde su lesión, no ha vuelto a ser el mismo.

Kouamé (Centrocampista): Sergio le dio la oportunidad de iniciar el partido debido a la sanción de Rubén Alcaraz. Tuvo que ayudar en defensa y fue uno de los destacados en un partido lamentable.

Iván Alejo (Centrocampista): La falta de apoyo en defensa, particularmente a Iza, pasó factura, como se vio en el minuto 4 con el primer gol del Valencia. Alejo no estuvo a la altura de sus últimas actuaciones.

Robert Navarro (Centrocampista): Regresó al equipo tras la sanción de Darwin Machis y los aficionados cadistas estaban ansiosos por verlo en acción nuevamente. Sin embargo, su actuación se empañó con una entrada dura a Pepelu que resultó en una merecida tarjeta roja directa.

Chris Ramos (Delantero): Fue un día complicado para el delantero, ya que había perdido a su abuelo el día anterior, con quien mantenía una relación cercana. Luchó y tuvo algunas oportunidades de gol, así como brindó algunos centros, pero la suerte no estuvo de su lado para concretar un gol.

Maxi Gómez (Delantero): Continúa sin demostrar su nivel, y en el partido contra el Valencia tuvo un desafío adicional debido a la expulsión de Navarro, lo que cambió la disposición táctica y lo dejó aislado en la delantera.

Lucas Pires (Defensa): Reemplazó a Jorge Meré en el descanso y jugó como lateral, mientras que Javi Hernández se movió al centro de la defensa. En medio de un rendimiento generalmente malo, fue uno de los aspectos positivos y sigue presionando por un lugar en el once titular.

Álex Fernández (Centrocampista): Después de varios partidos sin jugar, entró en el descanso en lugar de Iván Alejo. No logró destacar en un partido complicado.

Roger Martí (Delantero): Sustituyó a Chris Ramos y pronto mostró algunos destellos, incluyendo una oportunidad de gol y una asistencia a Guardiola.

Sergi Guardiola (Delantero): Entró por Maxi Gómez y tuvo una oportunidad de gol en los últimos momentos del partido.

Rubén Sobrino (Delantero): Tuvo un tiempo muy limitado en el campo y no se le asigna una valoración debido a su breve aparición.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes