El Betis pierde juego, y a Isco, alarma ante la incertidumbre
Una primera mitad densa, pero con opciones, no convencía, pero el complementario fue muy duro para el equipo verdiblanco, justo después de la salida de Isco.
El Betis fue a la casa del Málaga, al Trofeo Costa del Sol, para alistar su nómina ante el inminente inicio de La Liga. Pellegrini alineó con Pau López, Ruibal, Bartra, Valentín Gómez, Firpo, Mawuli, Fornals, Pablo García, Isco, Riquelme y Bakambu.
Nada claro hasta el minuto 22 cuando llegó en carrera Bakambu, se quitó al portero, pero el toque fue suave y llegó la defensa para sacar el balón casi en la línea. Al 25 se fue delante el Málaga.
Intentaba el Betis, con algo de presión, y no encontraba vías. Riquelme disparó dede lejos pero a las manos del arquero. Justo al final de la primera parte Isco recibió un duro golpe en una de sus piernas, se dolió mucho y se fue con problemas, aunque por sus pies. Hay que estar atentos por si hay parte médico.
El complementario
La salida de Isco descompensó al club de Pellegrini que no se encontraba. Lo Celso entró en su lugar. En los primeros cuatro minutos de la reanudación llegaron dos goles más de los boquerones. Entraron al juego el Cucho, Losada y Natan.
En los minutos siguientes Fornals daba la mejor imagen, y que se marchó a poco del final. Entraron al juego el Chimy y Dani Pérez. Hacía falta honra y llegó, abrió el Chimy, llegó Àngel Ortiz con un buen centro, y descontó el Cucho Hernández que es titular indiscutible y una apuesta Fantasy de mucha lógica.
Luego del gol mejoró el Betis, dominaba, pero no podía disparar hasta que en el 85 intentó Pablo, aunque atajó el guardameta. Después lo intentó Lo Celso, muy centrado. AL final Losada también se march golpeado.
Fornals y el Cucho son los dos en mejor estado, hay confianza. Lo Celso no se ve a tope.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch