Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Betis Continúa Explorando el Mercado Brasileño en Busca de Refuerzos: Negociaciones por Vitao en Marcha

El Real Betis sigue siendo activo en el mercado de fichajes brasileño mientras busca fortalecer su plantilla para la próxima ventana de fichajes de invierno, con su enfoque puesto en Brasil.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El Real Betis sigue siendo activo en el mercado de fichajes brasileño mientras busca fortalecer su plantilla para la próxima ventana de fichajes de invierno, con su enfoque puesto en Brasil, en particular en el SC Internacional. Tras la incorporación del mediocampista Johnny Cardoso, quien se unirá en enero, los Verdiblancos ahora están en conversaciones para asegurar los servicios de Vitao y reforzar su línea defensiva.

Vitao, un defensor central que pasó la temporada actual cedido en el club brasileño, pertenece al Shakhtar Donetsk y es el principal objetivo para fortalecer la defensa del Betis, como informó inicialmente Juliano Machado y confirmó Relevo. Aunque las negociaciones aún están en sus primeras etapas, existe una buena relación entre las partes involucradas, lo que indica optimismo sobre la firma del jugador nacido en Jacarezinho.

Aunque los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo, las primeras conversaciones han sido favorables. Si se concreta un acuerdo, Vitao se convertiría en la segunda adquisición del Betis en el mercado de fichajes de invierno, ya que buscan fortalecer su plantilla para la segunda mitad de la temporada en su búsqueda de un puesto en la Liga de Campeones, mientras participan activamente en la Copa del Rey y la Conference League.

Esta temporada, Vitao ha disputado 26 partidos para el Internacional, acumulando 2,045 minutos como titular. Ha recibido cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja durante estos partidos, además de marcar dos goles. Como pieza clave en el equipo Sub-23 del Internacional, el defensor brasileño ha sido fundamental para el club en esta campaña.

No es la primera vez que el nombre de Vitao se relaciona con un club de La Liga. En la ventana de fichajes de invierno anterior, se informó que estaba vinculado al Valencia, según la prensa brasileña. Sin embargo, las negociaciones entre el Valencia y el Shakhtar se rompieron, impidiendo el traslado de Vitao a España. Ahora, parece que tal transferencia podría estar más cerca de hacerse realidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes