El Barcelona superó con holgura al Young Boys en la Champions para sacarse presión, algunos fantasmas y lastres matemáticos. Vamos con algunas incidencias.
En el minuto 8 se abrió el marcador. Jugadón colectivo del Barça. Conecta Lamine con Raphinha, el brasileño la pone rasa al segundo palo y allí aparece Lewandowski para empujarla a placer.
Después de par de incursiones peligrosas, al 34 llegó otro premio. Gol de Raphinha que aprovechó un rechazo tras un disparo de Pedri.
Con toda la defensa sumada al ataque, en el 37 llegó el 3-0. Centro de Pedri desde banda derecha, Iñigo se eleva y cabecea cruzado. Primero del central como azulgrana.
Al término de la primera mitad no había nadie en el Barca con mala calificación.
En el 51 siguió la fiesta blaugrana. Córner de Raphinha al segundo palo, cabezazo de Iñigo en el segundo palo y aparece Lewandowski para empujarla a placer.
En el 63 empezaron los cambios en un partido donde se podían hacer antes y más. En ese momento entrar Héctor Fort y Ansu Fati, se retiran del campo Cubarsí y Pedri.
En el 76 se fueron del campo Lewandowski y Lamine Yamal, les sustituyeron Pau Victor, y el muy esperado Frenkie de Jong abriendo minutos en la temporada tras su lesión.
En el 84 se retira Iñigo Martínez y entra Cuenca.
Para todos los que salieron es evidente la titularidad para la Jornada 9, y en ataque también la de Raphinha.
Antes, en el 81, Camara en propia puerta sentenció el marcador.