Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Atlético presiona por Dovbyk

El club madrileño ofrece 25 millones por el máximo goleador de LaLiga, pero el Girona pide al menos 35 millones.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

El Atlético de Madrid busca asegurar goles con la incorporación de Artem Dovbyk, el Pichichi de LaLiga con 24 goles. Andrea Berta, director deportivo del Atlético, ha hecho una primera oferta de 25 millones de euros al Girona, pero el club catalán no cederá por menos de 35 millones.

El Girona considera a Dovbyk esencial para su esquema y su cláusula de rescisión es de 40 millones. Sin embargo, podrían aceptar 30 millones más la cesión de un jugador. El agente del delantero ucraniano estará en Madrid esta semana para negociar.

El Girona, que pagó 7,7 millones por el 70% de los derechos de Dovbyk, no tiene prisa por vender. Además, si se concreta la venta, el club danés Midtjylland recibiría el 30% de la transferencia.

Dovbyk, además de sus 24 goles, ha aportado ocho asistencias y tiene un gran juego aéreo, lo que lo hace ideal para el estilo de juego de Simeone. Otros equipos como Chelsea y Nápoles también están interesados en el delantero, cuyos números esta temporada han sido comparables con los de Haaland y Lautaro Martínez.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes