
El Atlético de Madrid continuó preparando este jueves el partido del sábado ante la Real Sociedad en el Metropolitano. Lo hizo con un entrenamiento en el que Diego Simeone recuperó efectivos: Julián Alvarez y Witsel. En defensa, se respetó la nómina de ayer, así que va confirmada.
El argentino se ejercitó tras tener dos días libres (cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones) y el belga se encontraba indispuesto. Por contra, el preparador argentino no pudo contar con Riquelme, que se recupera de una contractura muscular, ni con Azpilicueta, ausente por una indisposición. El canterano, junto a Julián y Witsel, entrenaron en el campo anexo junto al recuperador Óscar Pitillas.
El Cholo continuó preparando el choque frente a la Real Sociedad, insistiendo en el mismo once del miércoles. Es decir, sin Griezmann pese a la baja de La Araña y con Sorloth en punta. Si no cambia de idea, el equipo titular será el formado por: Oblak; Llorente, Giménez, Le Normand, Galán; Giuliano, Barrios, De Paul, Koke, Lino; y Sorloth.
Al Atlético le queda un entrenamiento, el del viernes, antes del encuentro frente a la Real Sociedad en el Metropolitano, partido que dará comienzo a las nueve de la noche y que será El Día del Niño.
(Fragmentos de mundodeportivo)