Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El Atlético de Madrid viaja a Estambul con todos los jugadores disponibles

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El Atlético de Madrid viaja esta mañana a Estambul para enfrentarse al Besiktas en un partido amistoso benéfico debido al reciente terremoto en Turquía. El equipo rojiblanco aprovecha que no tiene compromisos entre semana para participar en este encuentro con fines solidarios. Todos los jugadores del Atlético están disponibles para el viaje, excepto los lesionados Memphis y Reinildo, quienes se quedaron en Madrid.

La lista de jugadores convocados para el partido incluye a Oblak, Grbic, Nahuel Molina, Doherty, Savic, Giménez, Hermoso, Marco Moreno, Kostis, Carrasco, Reguilón, De Paul, Marcos Llorente, Witsel, Koke, Kondogbia, Barrios, Saúl, Lemar, Griezmann, Morata, Correa y Carlos Martín.

Este partido amistoso podría ser una oportunidad para ver en acción a aquellos jugadores que han tenido menos minutos en los partidos de Liga bajo el mando del Cholo Simeone. Jugadores como Grbic, Doherty, Reguilón, Saúl, Kondogbia, Barrios y Carlos Martín podrían tener la oportunidad de sumar minutos en este encuentro. También se han sumado al viaje Marco Moreno y Kostis del segundo equipo del Atlético.

Por otro lado, Memphis se quedó en Madrid, donde continúa su proceso de recuperación. Aunque es difícil que pueda estar disponible para el partido contra el Almería, se espera que esté listo para enfrentarse al Barcelona en la siguiente jornada de Liga.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes