El Athletic se quedaría sin Laporte, según informa Marca
Ojito a lo que anuncia el diario sobre el tema de los papeles de Aymeric por parte del Al-Nassr. Repodrucimos integramente la nota, que de confirmarse, dejaría muy dañado al club vasco.
El fichaje de Aymeric Laporte por el Athletic es ahora mismo una misión casi imposible. Tras una operación complicadísima que se alargó hasta los últimos minutos, Al Nassr no envió los papeles a tiempo y con el TMS cerrado no hay manera de inscribir al jugador en esta ventana de verano.
El Athletic trabaja para desbloquear la situación pero la realidad es que con Laporte ha sucedido un caso como el de David De Gea en 2015. Habría que esperar al mercado de invierno si FIFA no levanta la mano.
Con Laporte se había pactado un contrato de 3 años para el internacional español, que iba a regresar a San Mamés ocho años después tras haberlo estado en el Manchester City y haber afrontado dos temporadas en Arabia Saudí.
El central tenía contrato hasta 2026 con el Al Nassr, con una ficha de 25 millones de euros por temporada. Los árabes pagaron 27,5 millones de euros al City para conseguir su fichaje y tanto Athletic, como Laporte y el Al Nassr afrontaron una dura negociación que dejara a todos satisfechos. De ahí que la operación se alargara hasta el último minuto y que provocara que los papeles se enviaran tarde.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch