Calendario

El asombroso caso de Hugo Duro: titular tras hacer saltar todas las alarmas

Se retiró de San Mamés ostensiblemente lesionado y tras unas primera valoraciones pesimistas, el viernes entrenó y hoy es titular. Malas noticias para quienes lo vendieran antes de hora

imagen de la noticia

Se retiró de San Mamés ostensiblemente lesionado y tras unas primeras valoraciones pesimistas, el viernes entrenó y hoy es titular. Malas noticias para quienes lo vendieran antes de hora.

"Tras las pruebas realizadas el jugador Hugo Duro se ha confirmado que el delantero getafense padece un traumatismo en la articulación acromioclavicular izquierda, sufrida en el partido de este domingo en San Mamés. El delantero continuará tratamiento médico y seguirá control evolutivo hasta mejoría clínica". Ese era el parte médico hace menos de siete días. El jugador, tras hacer saltar las alarmas en los Fantasy y obligado a muchos managers a venderlo, vuelve a ser titular en Mestella solo una jornada después.

Una gran noticia para el Valencia, ya que el ariete está en un gran momento de forma, pero veremos si arriesgarse a alinearle tan pronto no acaba costando caro en caso de algún golpe o posible recaída.Sin duda, un delantero que sigue siendo muy recomendable a corto plazo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes