Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

El arte de plagiar y llamar plagiador a los demás

Ser los primeros no significa ser los mejores, tampoco los dueños de la verdad, porque cuando el desprecio es lo que más incitas, es que las ideas faltan y el miedo sobra.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

En lo personal no me gusta entrar en estas cosas porque las considero poco éticas, pero creo que vale la pena una aclaración. Me ha llegado un tweet a través de un grupo de whatsapp de una cuenta que tenemos bloqueada acusándonos de ser "Web parásito".

Nuestra web tiene casi cuatro años, poco a poco fue creciendo y a día de hoy es una web referencia de La Liga Fantasy, cuando NINGUNA WEB tenía las estadísticas, subidas y bajadas de mercado, nosotros lo sacamos, incluso un año después todavía no habían podido replicarlo, a día de hoy se puede encontrar nuestra sección de mercado y estadísticas de La Liga Fantasy en todas las web, lo cual no nos supone ningún tipo de problema, eso representa la competencia y el único beneficiado de dicha competencia es el usuario fantasy.

Algo similar pasó con nuestro analizador de plantillas, lo tenemos publicado hace ya más de dos años y medio, y casualmente la misma web que nos llama parásito ha sacado algo muy similar, luego le pone "Analítica Fantasy" a su "novedosa" sección de "Fantasy Analytics", de nuevo, no nos molesta, que mejor que servirle de inspiración a los creadores de contenido fantasy, para nosotros es un honor, y ojalá nos "copien" las próximas secciones que vamos a sacar, porque de como menciono anteriormente, el único beneficiado es el usuario fantasy.

A nivel personal, como Ingeniero de Software, con más de una década de experiencia en el sector me enorgullece que una simple página web que creé hace unos años hoy sea una de las web referencias de Fantasy en España (más de un millón de usuarios nos visitaron en 2023), al punto de copiarnos la sección de Mercado Fantasy con la misma imagen, mismos filtros y demás (señal de que estaba bien hecho), y si en algún momento necesitan consejos de arquitectura de software, diseño o cualquier cosa relacionada a la tecnología pueden enviarnos un email a info@analiticafantasy.com, nosotros feliz de ayudarlos.

Además, varios centenares de personas jugaron nuestro Predicting Manager, en el podio Don Quijote de la Cancha y Kromow, sendos ganadores de la versión de Hacendado del Predicting Manager que quedaron atrapado en el fuego cruzado de una guerra a único bastión, porque nunca nos ha interesado entrar en batallas de niños chicos, nos debemos a los usuarios fantasy, a los que queremos agradecerle por seguirnos y estar atentos a nuestro contenido.

⚡️Noticia Flash de Analítica Fantasy.

👉 Pasa de la defensa🛡️ al ataque⚔️

Si quieres estar al día con toda la novedad en clave fantasy puedes seguir nuestra sección de Actividad y Eventos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes