Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

El Alavés oficializa el fichaje de Carlos Vicente

El Deportivo Alavés y el Racing Club de Ferrol han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista Carlos Vicente al equipo alavesista.

imagen de la noticia

El Deportivo Alavés y el Racing Club de Ferrol han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista Carlos Vicente al equipo alavesista. El potente extremo firma con el conjunto albiazul hasta junio de 2027.

Carlos Vicente Robles (Zaragoza, 23 de abril de 1999) aterriza en Mendizorrotza tras convertirse en una de las sensaciones en el inicio de la presente campaña en LALIGA Hypermotion. Eléctrico, potente y con buen desborde junto a la línea de cal, ha repartido hasta cuatro asistencias en esta primera mitad de campeonato y suma a sus cualidades una notable capacidad goleadora (4 goles en 20 partidos).

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, pasó después por Ejea y Calahorra, donde se destapó anotando 11 goles en Primera RFEF antes de recalar en el conjunto gallego, con el que firmó durante la pasada temporada 8 goles y 12 asistencias, siendo a la postre fundamental para el ascenso del Racing de Ferrol a la categoría de plata.

El nuevo refuerzo albiazul se incorporará al equipo con el regreso al trabajo de la disciplina babazorra, al término de las vacaciones navideñas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes