
El Sevilla entrenó hoy con regresos poco relevante y ausencias que dejan más especulaciones para el mercado, aunque señales fuertes de cara a la alineación para la Jornada 20 de La Liga. Xavi García Pimienta ha comenzado a preparar el duelo del sábado en Montilivi ante el Girona.
Tanguy Nianzou al margen del grupo. Valentín Barco se ha quedado en el gimnasio por sus molestias en los isquiotibiales y es uno de los que hace rato suena para salir. Las novedades han sido las bajas de Gonzalo Montiel, en viaje para el River Plate argentino, y de Suso Fernández, aquejado de un proceso vírico. Pero aquí hay cositas...
Tras su regreso ya entrada en acción La Liga, Suso lleva cinco partidos seguidos sin disputar ni un solo minuto. Y el entrenador reconoce que no juega porque cree que hay otros compañeros que están mucho que mejor que él. Por eso también hay rumores de que puede salir, pero ahora mismo lo evidente es que no estará como pieza de interés en la Jornada 20.
Kelechi Iheanacho, marcó la novedad este martes con su regreso al entrenamiento, pero es otro del que se espera una posible salida. Realizó ejercicios de carrera junto a Chidera Ejuke, este último, a la espera del alta, y con posible regreso ante el Girona para ir rescatando su mejor nivel.