
El extremo Chidera Ejuke fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Sevilla FC ante el Real Valladolid (2-1) en el partido de la 7ª jornada de LaLiga. El atacante nigeriano anotó el tanto de la victoria a cinco minutos del final, llevando la alegría a las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.
El gol sirvió para sellar el segundo triunfo liguero del curso de los blanquirrojos en Nervión y, en el plano personal, para que Ejuke estrenara su cuenta como goleador en el Sevilla FC. Además, el extremo se convirtió en el primer jugador nigeriano en marcar un tanto en un encuentro oficial en la historia del club.
Curiosamente, Ejuke le arrebató ese privilegio a su compatriota Kelechi Iheanacho en el mismo partido. El ex del Leicester fue titular en la delantera en lugar del lesionado Isaac y disfrutó de varias ocasiones claras para hacer gol. Concretamente, tuvo un remate franco que se estrelló en un rival justo en la misma jugada del gol de David Torres en propia puerta que ponía el 1-0 para el Sevilla.
Recomendaciones Fantasy:
Ejuke va a ser titular en las próximas jornadas y por un valor de 10 millones es un buen fichaje para nuestros usuarios Fantasy, visita al Athletic Club y luego espera al Betis en casa para el derbi donde los locales pueden dar un salto de calidad en LaLiga.