
Diego Martínez valoró de conforme el punto, pero descontento por como fue el inicio del juego. Defendió, eso sí, el corazón para lograr el empate.
Januzaj y McBurnie
Ojalá Ollie encuentre su gol. Januzaj está ilusionado. Todos nos han dado. Moleiro ha dado muchísimo, Fábio ha dado muchísimo
Mika
Voy a poner en valor a Mika Mármol por el esfuerzo. Ha dado todo con ese tobillo así.
Moleiro dijo que parece que tienen que golpearles para reaccionar
Es comprensible que parezca. Pero no va por ahí. De goles encajados, es el problema que tenemos. Eso afecta el estado de confianza.
Partido
Evidentemente, no hemos ganado. Era un partido muy importante. Pero es un punto que puede dar la vida al final de temporada. La reacción es la de un equipo que está vivo, que tiene alma.
El juego antes de la reacción
Después del primer gol, nos fuimos, nos sentó mal. El equipo perdió confianza. Hemos metido los dos puntas para intentar sacarlo de corazón. Sí es un partido difícil de explicar, no estoy contento. Pero en la segunda mitad hemos tenido oportunidades claras, más allá de los goles. Hemos tenido mucho de Ollie, de Moleiro. El equipo lo ha intentado mucho, no ha sido suficiente. Estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo al final de temporada.
Más análisis
El juego ha sido raro. Esto es fútbol. Ahora hay que recuperar a toda la gente que podamos. Tenemos 25 puntos. El equipo cree hasta el final. Necesitamos ganar.
El parón
Lo mejor que nos puede pasar es ganar. Tocar madera que los internacionales regresen bien. Felicitar por cierto a todos. Que vengan sanos.
La afición, pitada a Sandro, el cierre
Es lógico que haya tensión. Pero el equipo está convencido. Nosotros somos los primeros dolidos.