Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Drama fantasy con Dovbyk: ¿qué hacemos con él?

Su lesión, comunicada por el Girona nada más hacer pública la alineación, dejó sin margen de maniobra al jugador fantasy, pero a la vez abrió una duda: ¿qué hacemos con él?

imagen de la noticia

La baja de última hora de Artem Dovbyk amargó el lunes a muchos managers. Su lesión, comunicada por el Girona nada más hacer pública la alineación, dejó sin margen de maniobra al jugador fantasy, pero a la vez abrió una duda: ¿qué hacemos con él? Lo primero que hay que hacer en estos casos es esperar, ya que el parte médico del club no era demasiado específico sobre el tiempo de baja. Las palabras de Míchel tranquilizaron respecto a la gravedad de sus dolencias:  "¿Para el sábado?, tenemos que ir día a día, porque es un golpe en el gemelo pero que le produjo una pequeña lesión. Se lo hizo contra Italia y tenemos que ver un poco su evolución día a día", declaró el técnico

Por tanto, no está descartado para la semana que viene y es probable que se recuepre a tiempo. En contexto Fantasy, la incertidumbre no es el mejor aliado, pero en el caso de un delanteros con sus números, la mejor opción por el momento es aguantar salvo que en el mercado haya opciones a la altura que se pongan a nuestro alcance. El problema radica en el hermetismo del Girona, un club que no suele hacer públicos durante la semana las actualizaciones físicas de sus jugadores. Por tanto, podemos plantarnos el viernes con la duda de si alinear o no al ucraniano. Difícil decisión que dependerá de cada caso particular, ya que en algunas ligas compensará aguantar y en otras mejor buscar otras opciones. Si hablamos de ligas a largo plazo, sin clausulas o aquellos casos particulares con altas protecciones, no es aconsejable la venta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes