Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Dos dudas en la posible alineación del Madrid ante el Alavés

Los blancos reciben en el Bernabeu mañana al equipo de Luis García para disputar la jornada 36, se prevé que jueguen los titulares aunque hay dos dudas.

imagen de la noticia

El Madrid, tras su celebración del pasado domingo, vuelve a la competición mañana ante el Deportivo Alavés. Tras la rotación masiva en Granada, Ancelotti volverá a su bloque titular, con sólo las posibles suplencias de Camavinga y Rudiger a la vista.

De este modo, confiamos en las titularidades de Carvajal, Mendy, Nacho, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Serían ocho jugadores fijos y podríamos añadir a Militao, a pesar que fue titular en Granada, pero Ancelotti ya dijo que le daría minutos para que cogiese ritmo de competición.

Una de las grandes dudas está en la portería. Tras la titularidad de Courtois, debería tocarle a Kepa o a Lunin. Me inclino con Lunin, ya que está más acostumbrado a formar con los titulares. Kepa debería tener su oportunidad en Villarreal y Courtois volver a la portería ante el Betis. 

La otra incógnita es si repetirá Camavinga o Modric jugará de titular en el que puede ser uno de sus últimos partidos de blanco como local. Tras su cambio temprano en Granada y que el francés jugase el partido entero, me inclino a que fue una sustitución calculada para darle a Modric la titularidad este martes. De este modo Kroos pasaría al pivote y el croata formaría de interior junto a Valverde. Veremos si Ancelotti confirma algo en rueda de prensa durante el día de hoy.

MI POSIBLE ONCE DEL MADRID

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes