
El entrenador de Las Palmas, con menos recursos y orgullo, habló a la prensa tras la derrota sentenciosa contra el Sevilla.
Campaña en el once
Hemos intentado en el año tocar todas las teclas. Hemos tenido momentos de buena circulación. Encontramos lo que buscábamos, que ellos tuvieran dudas para presionar. Hemos fallado en el acierto de ataque.
Falta de poder, ansiedad
En la primera mitad tuvimos poco, disparo de Januzaj, poco más. En la segunda algo más. Pero ya había nervios. El querer lo teníamos, el estado mental influye.
Sensaciones
Es una noche muy dura. Como entrenador, responsable. Fallamos. Somos responsables. Es cierto que en momentos para engancharnos no hemos estado finos.
Dudas
A partir del gol, todas las acciones dudosas han ido en contra nuestra.
Vestuario
Tremendamente fastidiado. Lo hemos intentado. Nos hemos dejado el alma en enternamientos, partidos, hemos fallado. Hasta que las matemáticas digan lo contrario vamos a seguir luchando.
Cantar el himno del Sevilla
No es así. Un poco de respeto.
Responsable
Soy el máximo responsable. Igual cada cual asumirá su cuota. Cuando llegamos en octubre sabíamos que estábamos en situación complicada. Luego han llegado situaciones duras. Nos han pasado muchas cosas.