
La rueda de prensa de Diego Martínez ha ido entre su adiós y una explicación a la dificultad de jugar cuando ya estás descendido. El técnico ha vuelto a pedir perdón por la temporada de su equipo.
El debut de los canteranos
"Llevan entrenando con nosotros todo el año. Son dos chicos que han recibido el premio por todo lo que han hecho durante el año".
Moleiro
"Era un partido muy emotivo para él. Ha sido un líder en el juego durante todo el año y, lamentablemente, no ha tenido ese acierto que le hubiera gustado. Tiene acciones brillantes para haberlas concretado más en goles o en esas asistencias. Muy contento con su rendimiento este año y lo ha dado todo. Ha sido un líder en el juego durante todo el año".
El partido: "Es difícil analizar este tipo de partidos. Hemos empezado bastante bien hasta el gol. Es un error una vez más y se nos pone otra vez todo en contra muy pronto. Y luego no hemos conseguido generar todo lo que nos gustaría ante un equipo que se jugaba mucho, y que tendrá opciones en la última jornada para la permanencia. Lo hemos intentado. Ha sido muy difícil levantar el ánimo estos días. No tuvimos profundidad".
Escenario complicado: "No ha sido fácil levantar el ánimo estos días. Es muy difícil jugar un partido como el de hoy. Hay que aceptarlo. Lo sentimos muchos y entendemos a la afición. Ha habido fases en que hemos tenido control, pero no la profundidad o las ocasiones que nos hubiera gustado generar. Siempre salimos a ganar, pero es cierto que es un partido difícil de jugar y difícil de analizar. Estamos muy decepcionados y frustrados".
La afición
"Entendemos a la afición, somos los primeros que estamos muy frustrados. Tienen el derecho a quejarse todo lo que consideren oportuno. En cualquier caso lo hemos dado todo, pero no nos ha llegado".
El último en Cornellá
"Nos debemos a un escudo y a un sentimiento. Tenemos la obligación de salir a ganar. No se me quita de la cabeza que faltando seis jornadas estábamos fuera del descenso con tres partidos en casa. Pero perdimos la oportunidad. Esto es fútbol profesional y si has fallado, otro sacará los puntos. El domingo saldremos otra vez a defender este escudo".
(Marca)