Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Diego Alonso recupera a Soumaré pero sigue teniendo a varios 'dudosos'

El Sevilla FC regresó a la carga de trabajo en la ciudad deportiva tras la victoria copera frente al Atlético Astorga del miércoles.

imagen de la noticia

El Sevilla FC regresó a la carga de trabajo en la ciudad deportiva tras la victoria copera frente al Atlético Astorga del miércoles. Dentro de la habitual labor de recuperación para los futbolistas que contaron con minutos en tierras leonesas, la principal novedad en la sesión de entrenamiento fue la vuelta de Boubakary Soumaré, que se reincorporó a la dinámica del equipo tras haberse ejercitado al margen en las últimas fechas. No se han dejado ver por el entrenamiento Suso, Nianzou, Navas, Lamela, Mariano, Nyland, Acuña, Fernando y Badé.

El conjunto de Diego Alonso se prepara ya para el encuentro liguero de este sábado a las 21.00 horas frente al RCD Mallorca en Son Moix, siendo mañana viernes el último día de preparación de cara a ese importante enfrentamiento. Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico uruguayo atenderá a los medios en sala de prensa. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes