Calendario

Diego Alonso asume el mando en el Sevilla con rapidez y determinación

El nuevo entrenador firma su contrato y se pone manos a la obra en su primer día en el club.

imagen de la noticia

Diego Alonso no perdió tiempo en su primer día como entrenador del Sevilla. Tras formalizar su contrato hasta el final de la temporada en el estadio, se dirigió de inmediato a la Ciudad Deportiva. Allí se cambió rápidamente a su ropa de entrenamiento y se unió a sus jugadores en el campo. Fue un día agitado para el uruguayo, quien ya estaba familiarizado con las instalaciones tanto del estadio como del lugar de entrenamiento, así como con la mayoría de los jugadores con los que trabajará en los próximos meses. La única excepción fue el grupo de internacionales que se encontraba fuera del país esta semana.

Entre los jugadores que no pudieron saludar a Diego Alonso en su primer día se encontraban el capitán Jesús Navas, así como argentinos como Ocampos o Marcos Acuña, y el máximo goleador del equipo, Youssef En-Nesyri. Sin embargo, estuvieron presentes otros jugadores influyentes en el vestuario, como Sergio Ramos, Rakitic y Fernando Reges. Tendrán la oportunidad de conocer al nuevo entrenador la próxima semana, ya que el Sevilla no volverá a competir hasta el sábado 21 de este mes, debido al segundo parón de la temporada.

El siguiente evento, que será más protocolario, está programado para mañana a las 11:30 en el estadio Sánchez-Pizjuán. Allí, Diego Alonso se presentará oficialmente ante los medios de comunicación. Será la ocasión perfecta para conocer en detalle la propuesta que tiene en mente para el Sevilla y para comprender los motivos que llevaron a Víctor Orta y al club de Nervión a apostar por él, a pesar de considerar otras opciones nacionales y experimentadas. En resumen, Diego Alonso ha tomado las riendas del Sevilla y ha comenzado a trabajar en su nuevo cargo en tiempo récord.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes